sábado, 10 de junio de 2017

ENTIDADES LANZAN CAMPAÑA SAN PEDRO SIN VIOLENCIA

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Arquitecto Tony Echavarría, en la persona de la Vice alcaldesa licenciada Nelly Pillier , el ministerio de la Mujer representado por Mirian Roneau, la Unidad de Genero que coordina la doctora Margarita Hernández y la Fiscalía encabezada por el doctor Pedro Núñez en un acto efectuado en el Salón Profesor Francisco Comarazami, lanzan la campaña  San Pedro sin Violencia.


En el acto la palabra de bendición  estuvo a cargo del Ing. Oracio de  Windt Carbuccia, de la fundación Ayudar me da Vida, la bienvenida estuvo a cargo de la vice alcaldesa licenciada Nelly Pillier, las palabras centrales estuvo a cargo de los fiscales Margarita Hernández coordinadora de la Unidad de Genero y Pedro Núñez titular, Mirian Romeau del Ministerio de la Mujer exhorto a los presente apoyarla la Campaña y la clausura estuvo a cargo de la regidora Miriam Peyerano.



Al acto asistieron representantes de distintas entidades como son la policía Nacional  que estuvo representada por la Coronela doctora Crismely de la Cruz, el Ejercito por el coronel Juan Carlos Jiménez, Los Bombero por la coronela Maritza Pérez, Club de Leones por la presidenta  del Club de Damas Leonas La Sultanas, Luz del Rosario.



Así mismo estuvieron presentes los regidores, Valentín Martínez, Gregory Castro, Aracelis Villa Nueva Marianela Vargas y Keila Medina.

No hay comentarios: