jueves, 1 de junio de 2017

DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PARTICIPA EN TALLER

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, participó este miércoles en el taller de Evaluación del Desempeño, basado en el Logro de Metas o Resultados, el cual fue impartido por el Ministerio de Administración Publica, a través del Viceministerio de Función Publica.
 En el mismo participaron, gerentes de Áreas, directores de hospitales, encargados de Recursos Humanos y personal de las direcciones Provinciales de Salud de esta región.

 Mientras que otro equipo de esta institución recibió la capacitación sobre el Análisis y Consolidación Regional de los Resultados de la Programación de Medicamentos, Insumos y Reactivos.

En esta actividad el doctor Cedano, invitó a los participantes a sacarle el máximo provecho a lo allí tratado para beneficio de la población.
Otra de las capacitaciones que recibió el personal del Servicio Regional de Salud Este fue el taller de Seguimiento de la Cartera de Servicios de VIH, el Sistema de Referencia y Contra referencia y la Calidad de la Atención  a las Personas que Viven con VIH, en esta el doctor Virgilio Cedano, participó en su apertura como forma de apoyo a los participantes.

No hay comentarios: