lunes, 19 de septiembre de 2016

PRESENTAN ESTE LUNES EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE SAN PEDRO DE MACORIS

INVITACION

     Por medio de la presente reciban un cordial saludo, al tiempo de comunicarles que hemos iniciado la formulación del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020 y en este ejercicio de planificación compartida hemos considerado a esa prestigiosa institución, para que forme parte de los actores locales que en representación de los munícipes serán parte fundamental de la participación de la comunidad, por lo que les invitamos al acto de lanzamiento, el Lunes 19 del presente mes,  a las 3:00 p.m. en el salón Don Francisco Comarazami del Ayuntamiento.

     En este acto se explicarán de manera muy general los objetivos, contenido e importancia del PMD,  se anunciará el inicio de su formulación y se informará el interés del ayuntamiento en promover un proceso de planificación participativa.

     Involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones tiene importantes beneficios: se hace más participativo, los proyectos son más efectivos al reflejar las necesidades locales, se incrementa el sentido de responsabilidad y aceptación de la comunidad ante las intervenciones y se fortalece la cohesión social.

     A la espera de contar con su importante participación, queda de ustedes.



                                            Arq. Ramón Antonio Echavarría
                                                             Alcalde

No hay comentarios: