martes, 20 de septiembre de 2016

CADENA DE ESTADOS UNIDOS RECONOCE A OLIVO DE LEON

SANTO DOMINGO, RD .- Una cadena de radio y televisión de Estados Unidos galardonó este lunes a cuatro personalidades dominicanas, entre ellas al presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en reconocimiento a sus trabajos a favor de sectores de la sociedad en distintas disciplinas.

Juan Cepeda, quien vino al país comisionado por Radio Cabo Verde, Tropikal Boston y Cabo Zoom-TV, entregó los galardones a Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y al doctor Juan Oviedo, presidente de la Fundación y de Optica Oviedo.

También, a Nelson Gutiérrez, director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humano y al doctor Rafael Alberto Draper Féliz, director del Hospital Materno doctor Reinaldo Almánzar, de Villa Mella.

El acto de entrega de los reconocimientos se efectuó la tarde de este lunes 19 de Septiembre, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, en la avenida George Washington de esta capital.

Al poner en manos de los galardonados el pergamino, el productor de radio y televisión, Juan Cepeda, dijo que la institución que vino a representar escogió las cuatro personalidades como un reconocimiento a los trabajos que cada una desempeña y los que ha desempeñado a favor de tanta gente.

Afirmó que desde el exterior han dado seguimiento y observado con detenimiento y atención la trayectoria de los dominicanos que se ocupan de ayudar y resolver los problemas de sus semejantes, lo que a ellos les motiva bastante.

Exhortó a cada uno de los agasajados a continuar dando lo mejor de sí por considerar que con ello contribuyen a tener una mejor sociedad y un mejor país.

Tras recibir los pergaminos, cada uno de los homenajeados agradeció el gesto de parte de la cadena de Radio y Televisión Radio Cabo Verde, Tropikal Boston y Cabo Zoom-TV

No hay comentarios: