jueves, 29 de septiembre de 2016

BAGRICOLA ABRE OFICINA EN SAN PEDRO DE MACORIS

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-El administrador General del Banco Agrícola auguró un significativo desarrollo económico para la provincia de San Pedro de Macorís, debido a las inversiones realizadas por el gobierno para impulsar todo el sector productivo, y particularmente el agropecuario.

Carlos Segura Foster,  hablando en la reapertura de una oficina de negocios en la sede del Palacio de Justicia de esta ciudad oriental, proyectó que en un lapso razonablemente corto, la localidad podrá contar con una sucursal del BAGRICOLA que se corresponda con el empuje económico de la región.

Señaló que un aporte significativo para la materialización de estos proyectos es la grata relación  entre la Procuraduría General de la República y la entidad financiera agrícola para de forma conjunta desarrollar proyectos con resultados favorables para la sociedad.

También agradeció el respaldo de la Suprema Corte de Justicia para la apertura de la oficina de negocios del BAGRICOLA, en el Palacio de Justicia de SPM, en la continuación de unas relaciones institucionales de mutuo provecho.

Dijo que estamos viviendo nuevas realidades en la zona oriental donde la caña tiene un nuevo sabor y ofrece mayores posibilidades de rentabilidad para sus productores con la reapertura de un ingenio para la producción de Panela,  un producto que el mundo está demandando, y cuya elaboración multiplicaría las ganancias que antes recibían los agricultores.

Segura Foster indicó que mediante una oferta de buena calidad, se garantizan mejores utilidades al tiempo de estimular a los ganaderos a impulsar la producción de carne, leche, y sus derivados dentro de los estándares que aseguran el aprecio nacional e internacional.
La oficina de negocios reabierta por el BAGRICOLA ofrece todos los productos de la entidad financiera estatal como cuentas de ahorro, servicios financieros, garantías económicas judiciales, depósitos de alquileres, entre otros, con la agilidad de una institución que cuenta con todas las facilidades de la banca moderna.

En su intervención el Administrador general del BAGRICOLA anunció que todos los clientes de la provincia que reactiven sus cuentas de ahorros, de inmediato verán duplicados sus depósitos hasta el límite de 10 MIL PESOS, y dentro del lapso de los próximos 90 días.

De igual manera, serán liberados de la penalidad que establece la ley por retraso los registros de contratos de alquiler, al ser registrados dentro del mismo plazo de los próximos 3 meses.

En el acto de reapertura de la dependencia del Banco Agrícola en San Pedro de Macorís  estuvieron diversas autoridades locales, encabezadas por el gobernador Pedro Mota,  quien expresó su regocijo por la nueva instalación, y exhortó aprovecharla para poner a parir la tierra petromacorisana.


También asistieron el procurador fiscal Pedro Núñez, Gregorio Robles Delgado, Gerente de la sucursal de Hato Mayor,  Director de Negocios, Rafael Moreno Reyna, participaron, Karen Tavarez, Directora de Recursos Humanos;  María Esther Ortega Martínez, Directora Regional,  Moisés Rolando Jiménez, Gerente sucursal de Higüey , Francisca Sánchez Abogada regional.

No hay comentarios: