martes, 9 de agosto de 2016

SINDICATO DE CAMIONEROS DE SAN PEDRO DONO UN MOTOR A LA POLICIA

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Sindicato de Camioneros de esta ciudad, dono una motocicleta a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional para dar servicio en la zona comercial de la población.

La entrega del aparato la hizo el presidente de la entidad Pedro Rosado y fue recibido por el general Francisco Romer López, director de la entidad policial.

El dirigente del transporte de carga, dijo que su interés es que la Policía pueda eficientizar su labor en el combate a la delincuencia.

De su lado el general López, agradeció el donativo  de la motocicleta  Tauro 150 y, dijo que la seguridad ciudadana nos preocupa a todos y que este aporte viene a contribuir para que haya más presencia policial en las calles.

Mientras que Virgilio Mercedes, vicepresidente  de Fenatrado para la zona Este, señalo que es importante que una de sus instituciones afiliadas se enfoque en hacer aportes  para contribuir al trabajo policial.

Llamo a los empresarios y comerciantes imitar ese gesto que va en beneficio de la comunidad.

Manifestó  que cada sindicato de camioneros afiliados a Fenatrado, entregaran motocicletas a la Policía Nacional en diversas poblaciones del país.

En el acto participaron además  los dirigentes del Sindicato de Camioneros Ricky Tavarez  y Elías Fabián



No hay comentarios: