miércoles, 6 de abril de 2016

REGIONAL DE EDUCACION REALIZARA VISITAS GUIADAS A LAS ESCUELAS EN CONSTRUCCION

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Este jueves 7 de Abril la Regional 05 materializará su participación en las “Visitas Guiadas”, que lleva a cabo el Ministerio de Educación a nivel nacional.
Las actividades serán realizadas en dos de los centros educativos en construcción pertenecientes a los dos distritos escolares de este municipio .
En lo relativo al Distrito Educativo 05-01 se hará una visita a la construcción del Centro Vocacional Furenishi de El Golfo de Santa Fe, a las 9 de la mañana.
En lo que respecta al Distrito Educativo 05-02 será realizada una visita, a las 10 de la mañana al liceo en construcción de Guayacanes.
En ambas visitas los representantes de los medios de comunicación tendrán la oportunidad de escuchar los detalles de las construcciones en la voz de los ingenieros.
El Ministerio de Educación ha adelantado que hasta Febrero de este año el Gobierno, a través del Ministerio de Educación, sorteó 18 mil 546 aulas, de las cuales más de 13 mil ya están en funcionamiento y más de 10 mil han sido rehabilitadas.
La institución gubernamental ha explicado que eso solo es parte de la Revolución Educativa que realiza este Gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: