martes, 5 de abril de 2016

DIVERSOS SECTORES FELICITAN A LOS PERIODISTAS EN SU DIA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Diversos sectores de la sociedad manifestaron hoy su felicitación a los periodistas de esta provincia al celebrarse el 5 de abril el día nacional del periodista en la República Dominicana.

Dirigentes políticos, comerciantes, empresarios, comunitarios y amigos enviaron saludos de felicitación a los profesionales de la comunicación.

El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa depositaron hoy ofrenda florales en los bustos de los padres de la patria en el parque Salvador de San Pedro de Macorís y en el Panteón de la Prensa en el cementerio de Santa Fe.

La alcaldía de esta ciudad ofreció también un almuerzo patrocinado por el arquitecto Tony Echavarría en el local de los gremios ubicado en Santa Fe.

                       POLITICOS FELICITAN A LOS PERIODISTAS

 El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana felicito hoy a los periodistas con motivo de celebrarse el 5 de abril el día nacional del periodista.

El licenciado Raúl Custodio manifestó que los periodistas desarrollan una labor extraordinaria que contribuye a  mejorar las libertades democráticas  en el país.

El dirigente político sostuvo que en los gobiernos del partido de la liberación dominicana se ha mantenido una relación de respeto al ejercicio profesional y ético del periodismo.

El presidente del PLD en esta ciudad exhorto a los periodistas macorisanos y del país a continuar ejerciendo su profesión apegados a la objetividad y verdad como garantía de una libertad plena de expresión.

Igualmente el diputado Franklin Peña del PLD destaco el papel que realizan los periodistas diariamente en bien de la democracia dominicana.

Dirigentes Reformistas, perredeístas, Perremeístas, izquierdistas y comunitarios alabaron el trabajo de los comunicadores sociales en su día.

No hay comentarios: