viernes, 4 de marzo de 2016

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO TECHARA CANCHA DE SANTA FE CON UNA INVERSION SUPERIOR A DIEZ MILLONES DE PESOS

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-El Ayuntamiento  dentro de la aplicación del Plan Municipal de  Desarrollo, entregó un  cheque RD$2, 003,922.36 de  un total de RD$10, 120,820.00 para dejar iniciados los trabajos de construcción del techado de la cancha  de la comunidad  de Santa Fe.

El alcalde  Ramón Antonio  Echavarría  al  hacer  entrega de esta partida financiera, equivalente a un 20 por ciento del monto total, al ingeniero Luis Osvaldo Araujo Soto representante de la  firma contratista Bemara   Ingeniería, SRL , empresa encargada de  la construcción de la obra, resaltó la importancia de  la misma  para el desarrollo en diversas aéreas  de la referida comunidad.

En el acto hicieron uso de la palabra, la presidenta del Concejo de Regidores Maribel Carrero, el presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana  arquitecto Reymundo Gantier, y el presidente de la Asociación de Baloncesto  de San Pedro Macorís licenciado Carlos Robles.

Además de los líderes comunitarios Junior Alberto Humphrey, y  Carlos Almonte, quienes tuvieron las palabras de  agradecimiento a nombre de la  localidad; mientras que  el padre católico Jacinto Nolasco de Paula, y pastor evangélico  Rubilio Reyes  tuvieron a su cargo la bendición  del acto.

En esta actividad participaron  los regidores Freddy Batías de León, Amparo Castro, Víctor Fernández, y María Estévez, como también  comunicadores deportivos, líderes comunitarios,  religiosos, autoridades provinciales, y una gran cantidad de personas residentes en  ese sector.


No hay comentarios: