jueves, 12 de febrero de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION ENTREGO EQUIPOS DE BANDAS ANCHA A DIRECTORES DE ESCUELAS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El director regional de educacion 05, Lic. Braulio Felix Rivera Silvestre realizó un amplio recorrido por varios distritos educativos en compañía del técnico regional de sistema de gestión de centros educativos Lic. Juan Mario Reyes en la distribución de dispositivos de banda ancha a los directores y directoras de centros escolares.

Por mandato y disposición del ministerio de educacion MINERD,  se están haciendo entrega de estos equipos de conectividad al Internet en cada uno de los nueve distritos de esta regional.

Los distritos visitados en esta oportunidad fueron el 05-09 del municipio del Valle, 05-05 de Sabana de la Mar y el 05-04 de Hato Mayor, ya con anterioridad los dispositivos habían sido entregados en los dos principales distritos de San Pedro de Macoris  el 05-01 y el 05-02.

En el Valle fueron distribuidos un total de 19,  en Sabana de la Mar 18, en tanto que en Hato Mayor se hizo entrega de 77 que totalizaron 114  de estos dispositivos de los más de 300 que están en agenda hacer asignados en la regional 05.

Durante las entregas el Licenciado Rivera exhortó a cada uno de los beneficiarios a dar el mejor uso de los dispositivos, asumiendo la responsabilidad y el compromiso esperado por el ministerio de educacion de hacer fluir las informaciones de los centros bajo su dirección, además de facilitar su trabajo en aras de un mayor rendimiento.
Mientras que el técnico regional de los SGCE, Juan Mario Reyes  resalto que los equipos son entregados por medio de una carta compromiso, conteniendo el IMEI y la línea asignada de manera institucional a cada centro por medio de su director o directora

No hay comentarios: