jueves, 25 de septiembre de 2014

GOBERNADOR DE SAN PEDRO RINDE MEMORIAS

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El gobernador civil de aquí Félix De los Santos al rendir las memorias de su gestión 2013-2014, destaco los logros alcanzados en diversas áreas a favor de la provincia.

En su informe indica que  ha estado trabajando en las ares de la educación, salud, agua potable, medio ambiente , asfaltado de calles, áreas deportivas , programas sociales , alimentación, construcción de viviendas a personas pobres y otros.

Destaco el programa de construcción de viviendas a familias de escasos recursos económicos  en diversos barrios de esta ciudad con la colaboración del sector comercial, empresarial, del programa radial Milenio Caliente, la Fundación Felipe Sosa Junior y otras instituciones.

El gobernador De los Santos le pide a Dios y a su equipo de trabajo que le acompaña en sus labores diarias, que le ayuden a continuar cumpliendo con el compromiso de hacer una buena gestión.
Indicó que su interés en trabajar en beneficio de San Pedro de Macorís y su gente  y así no defraudar la confianza que el presidente Danilo Medina ha depositado en sus hombros.

En la actividad estuvieron presentes el director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) José Domínguez Peña, el alcalde Ramón Antonio Echavarría, el presidente  de la Fundación Felipe Sosa Junior, Felipe Sosa, el director de la Regional de Educación 05, Braulio Rivera y el director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional general Boris Goico Campagna, Alcibiades Tavarez, presidente provincial del PLD.


Además la directora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Jesús Tavárez, el fiscalPedro Núñez Jiménez y otros.

No hay comentarios: