miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGIONAL DE EDUCACION REALIZARA ESTE JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE ENCUENTRO - ALMUERZO CON LA PRENSA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Para este jueves 25 de septiembre la Regional de Educación 05, a través de su equipo de comunicación tiene el honor de invitar a los miembros de la prensa a nivel regional  a participar de varios encuentros para socializar con ellos todo lo concerniente a la Jornada Escolar Extendida, así como las informaciones relacionadas tanto el desayuno como el almuerzo escolar.

Estos  encuentros almuerzos están pautados para las 11:45  de la mañana en donde los distinguidos miembros de la prensa Radial, Televisiva, Impresa y Digital  tendrán el honor de compartir junto al personal de educación, los y las estudiante parte del menú que será servido  ese día por los suplidores de tan importante programa que es dirigido por el Instituto de Bienestar Estudiantil INABIE.

Serán tres almuerzos que  se estarán realizando de simultáneamente  de la  manera siguiente:

El primero en el Liceo José Joaquín Pérez para la prensa de la Provincia local  de San Pedro de Macorís incluidos sus municipios con la presencia del Director Regional de Educación Licenciado Braulio Félix Rivera, así como los directores de los distritos 01, 02, 06, 07 y 08 pertenecientes a esta provincia. Bajo la coordinación de le encargada de relaciones publicas de nuestra regional Licenciada Delfina Mercedes Cabrera y los comunicadores Cirila Herrera, Alfredo Basora, Yanelis Pujols y Francis Aníbal Jiménez.

El segundo encuentro se estará llevando a cabo en La provincia de La Romana, que es el distrito educativo tres, será en la escuela básica Nery Cueto y al frente del mismo estará la directora del distrito Licenciada Feliciana Done  acompañada de un equipo técnico. Este segundo encuentro esta bajo la coordinación de los periodistas Rodolfo Cordones y Ramón Moreta.


El tercer encuentro con los miembros de la prensa será en la provincia de Hato Mayor y sus municipios compuesto por los distritos 04, 05, y 09. Al frente del mismo estará el director del distrito del municipio cabecera Licenciado Freddy Ortega acompañado de los demás directores distritales, la técnica regional de jornada escolar extendida  Licenciada Altagracia Polanco y personal de INABIE. El mismo es coordinado por los comunicadores Francisco Coca y Alexis Pichardo.

No hay comentarios: