viernes, 4 de enero de 2013

ENTREGAN JUGUETES A HIJOS DE POLICIAS EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional entregó juguetes a los hijos de los miembros de esa institución, con motivo del Día de los Santos Reyes Mago.

La entrega fue hecha por María Rodríguez de Rodríguez en compañía del teniente coronel Alcequiez Martínez y Jannette Feliz, en una actividad efectuada en la parte Frontal de la Dirección Regional Sureste de la entidad del orden público.

La presidenta de la entidad, dijo que esta actividad se realiza cada año en las diferentes regiones del país, con la finalidad de hacer feliz a los niños y niñas hijos de los Policías.

De su lado el general Víctor Hernández Vásquez, director de la Dirección Regional Sureste, destaco la importancia de la actividad en beneficio de los hijos de los agentes policiales.

La actividad fue organizada por la vocera de la entidad policial en esta ciudad, teniente Ruth Isambert López y su asistente la sargento Nolis de Jesús Castro.

Estuvieron presentes el coronel Bienvenido Berroa, sudirector de la Dirección Regional Sureste, representantes del Comité de Apoyo a la Policía Nacional (Acuapol) , Asociación de Cronistas Policiales (Acropol) y personalidades de la provincia

No hay comentarios: