viernes, 4 de enero de 2013

CAPACITAN PARA LA JORNADA DE ALFABETIZACION QUE INICIA EL LUNES 7 DE ENERO 2013

 SAN PEDRO DE MACORÍS.-En una actividad encabezada por Dirección Regional de Educación 05 y el Ayuntamiento  se dio inicio en el Liceo Gastón Fernando Deligne, a la jornada de capacitación para los facilitadores que trabajarán en el Plan Municipal de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo
 En la actividad que cuentan con el respaldo de instrucciones públicas y privadas en los niveles provinciales y municipales, las palabras de bienvenida y motivación estuvieron a cargo de la licenciada Noemi Gabriel, Directora Regional de Educación 05.

Gabriel al motivar a los facilitadores les indico que esta es una oportunidad para impulsar a la Patria por los senderos del desarrollo por medo de la educación. Por lo tanto hay que alfabetizar a todas las personas con respeto, altura y prudencia.
.Mientras, que la Vice Sindica Licenciada Salvadora Sabino, en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría Presidente de la Junta Municipal de Alfabetización, al tener la oración de bendición pido al Altísimo para que la misma sea exitosa.

La jornada de capacitación de los facilitadores está programada para desarrollarse el viernes 4 y sábado 5 en el Liceo Gastón Fernando Deligne

No hay comentarios: