jueves, 17 de enero de 2013

ENTIDAD CRISTIANA ENTREGA JUGUETES EN BARRIO LINDO

Por Cesáreo Silvestre


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Movimiento Pentecostal Impacto de Dios, entrego 153 juguetes instructivos, a igual número de niños del barrio lindo y de otros sectores empobrecidos de esa ciudad. 

Entre los juguetes figuraron bicicletas, muñecas, peluches, pelotas, Zapatos mochilas y otros esparcimientos educativos.

El pastor Víctor Ysabel Brito destaco la importancia de no obsequiar juguetes que promuevan la violencia y la destrucción del ser humano. Recordó que los niños de hoy serán los hombres y mujeres del mañana, y que por ende deben estar ambientados en todo lo que le forme su carácter. 

Recomendó a los padres ser buenos modelos para con sus pequeños, que absorben todo cuanto le rodea. 

Ysabel Brito considera de importancia instruir a los niños con la palabra de Dios. Cientos de jóvenes han sido instruidos mediante los programas sociales del Movimiento Pentecostal Impacto de Dios.

El indicado ministerio bíblico lleva más de 10 años impartiendo cursos de informática e inglés en su local de la calle Chichi Olivo 26 del citado sector.

Esa entidad cristiana promueve además el programa Juventud y empleo, patrocinado por el Banco Mundial, por vía del ministerio de trabajo.

No hay comentarios: