miércoles, 16 de enero de 2013

CLINICA FRANKLIN PEÑA CONTINUA CELEBRACION DE SUS 22 AÑOS

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la participación de destacados profesionales de la Salud, continua desarrollándose la Jornada Medica que cada año realiza la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña en los diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.


Estos Operativos Médicos y Odontológicos son realizado al cumplir 22 años de servicio en esta Provincia del mencionado Centro de Salud según manifestó su Director y Propietario el Doctor Franklin Peña Villalona y tienen con finalidad llegar aquellas personas de escasos recursos económicos con las consultas y medicinas gratis.

Agrego que este año cuentan como siempre con la participación de la Doctora Irma Perruyera quien está en la mañana ofreciendo sus servicios de forma gratuita en el area de Otorrinolaringología en su local de la Mauricio Báez 159.
Señalo que también se están ofreciendo facilidades de un 50 por ciento de descuento en los servicios de laboratorio y odontología y Lentes hasta 200 pesos en su local Principal.

Los operativos médicos, pruebas de VIH y desparasitación que se realizan de 2 a 6 de la tarde son dirigidos por las Doctoras Cruz Altagracia y Ana Julia Pérez Febles y se iniciaron el Lunes en las Colinas ll y luego continuaron el martes en el 24 de abril, mientras que este miércoles se realizaron en el Ingenio Santa Fe, este jueves estarán en Villa Hermosa y el Viernes en el sector de Filipinas.
Mientras que los operativos Odontológicos que se realizan de 9 de la mañana a 1 de la tarde ,dirigidos por las Doctoras Charo Jiménez y Dulce María Urraca también iniciaron el lunes en el Ingenio Cristóbal Colon, continuaron el Martes en el Sector de Punta de Garza, el Miércoles en Miramar, y luego el Jueves en Villa Progreso y el Viernes en Barrio Lindo.

No hay comentarios: