lunes, 3 de diciembre de 2012

ORIENTAN SOBRE PREVENCION DE ABUSO INFANTIL

 

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Centro Psicoterapéutico de Medicina Integral conjuntamente con los estudiantes de medicina de la Universidad Central del Este continuan realizando  los operativos y charlas de Prevención del Abuso Infantil.

Las Charlas son coordinadas por la doctora Cruz Pérez Febles quien en compañía de los estudiantes se trasladan a diferentes puntos geográficos de San Pedro de Macorís para llevar las orientaciones para detener el maltrato hacia los niños, niñas y adolescentes.

Entre los lugares que se realizaron las Charlas se encuentra Fundación un mundo mejor para niñez que dirige Sonia Iris Reyes y el cual está ubicado en la calle Luis Valera de Miramar.

En esta actividad la licenciada Sonia Iris Reyes agradeció las orientaciones a los niños, niñas y adolescentes para aprendan a utilizar las herramientas necesarias para denunciar a los agresores
Otro de los lugares donde se realizaron las Charlas de prevención al maltrato infantil se encuentran el Colegio Mi Hogar Feliz.

La doctora Cruz Pérez Febles manifestó que esta campaña ha sido denominada Vacunación sobre la Violencia Infantil, y el mismo se viene realizando año por años a propósito de ser noviembre el mes de la Familia.

No hay comentarios: