lunes, 3 de diciembre de 2012

MINISTRO DE ORAS PUBLICAS VISITA SAN JOSE DE LOS LLANOS



SAN JOSE DE LOS LLANOS.- El  el Ministro de obras publicas Gonzalo Castillo,  giro una visita de trabajo el pasado fin de semana a este municipio con el objetivo de conocer  las necesidades de esta comunidad.

 Gonzalo Castillo estuvo acompañado  del Gobernador Provincial Felix de los Santos, la diputada Juana Vicente y fue recibido por una comisión encabezada por el diputado Leoncio Sandoval, el sindico municipal Robert Tavarez y  Osiris Guirado. 

El  ministro escucho las peticiones de la comunidad en una reunión efectuada en el club de este municipio, donde  Juana Vicente le dio la bienvenida, en la misma hicieron uso de la palabra el diputado Leoncio Sandoval , el sindico Robert Tavarez entre otras personas de la comunidad quienes solicitaron el asfaltado de las calles y la reconstrucción de la carretera de Los Llanos-El Puerto.

 Por su parte el ministro de obras publicas se comprometió a iniciar en lo inmediato las dos obras prioritaria que considere la comunidad que son la reconstrucción la carretera y el asfaltado, comenzando los trabajos con la creación de 4 brigadas de 40 hombres con un ingeniero cada una.

 Luego la comitiva se traslado al municipio cabecera de San Pedro de Macoris donde se hizo otro recorrido verificando las condiciones de las calles y avenidas, donde finalmente se realizo una reunión para coordinar los trabajos que realizara este ministerio en la provincia

No hay comentarios: