lunes, 3 de diciembre de 2012

CIRCULA EN SAN PEDRO DE MACORIS EL LIBRO PERIODISMO CON SENTIDO

 SAN PEDRO DE MACORIS.- El Salón de actos Doña Blanca Ordoñez del Ayuntamiento de esta ciudad, fue el escenario de la exitosa puesta en circulación del interesante libro Periodismo Con Sentido de la autoría del Periodista, Cesáreo Silvestre Peguero.


El referido lugar resultó pequeño, debido a la gran cantidad de concurrentes que acudieron a la puesta en circulación de la primera obra escrita por el talentoso y muy visionario comunicador Cesáreo Silvestre Peguero.
 El material puesto en circulación, fue auspiciado por la Sindicatura de San Pedro de Macorís, representada por el Sindico Arquitecto Tony Echavarría, y   consta de unas 320 páginas diseminadas en 15 capítulos, y en el materia se narran algunos hechos sobre el Aborto, la desigualdad de clases, las luchas obreras, el deficiente sistema educativo, entre otros temas de suma importes.
El comunicador afirmó que con esta obra buscan identificarse con los sectores más necesitados de la sociedad, específicamente, con la Sultana del Este que lo aceptó como su hijo. 
El autor del libro Periodismo con Sentido ofreció los beneficios de las ventas del los libros a favor de: Iglesia Adventista Los Tres Ángeles, La "Fundación Ana Belkis", que trabaja y hace actividad para la prevención del cáncer, Circulo de Mujeres con discapacidad y fundación un libro para nuestros internos.
Entre los asistentes figuraron, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Manuel Ureña, el doctor Ángel Zorrilla- en representación del síndico Tony Echavarría, el hermano del periodista Juan Bolívar Díaz.  Manuel Díaz Aponte, este leyó el prólogo del Libro, Iván Echavarría (Presidente de la fundación un libro para nuestros internos) y pastor adventista Elías Sarmiento, quienes encabezaron la Mesa de Honor en dicha actividad.
         Fue notoria la presencia del vicepresidente de la cámara de la corte de apelación de San Pedro de Macorís, el magistrado José Manuel José Manuel Glass Gutiérrez. Licda. Larissa Taveras,  vicepresidenta de la Editora 23, Lida. Adela Ramírez directora del distrito educativo de San Pedro de Macorís, Lida Marian Rommieu encargada de la oficina de derecho a la información pública del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.
      
También asistieron  Dr. Miguel Polonio, director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social de San Pedro de Macorís, Lida. Iris Calcaño Ávila, Manuel Tavares (HENKEL) Dorka Reyes, Cantante Franklin Torres, Margarita Astacio del ministerio de la mujer de la Iglesia adventista, la Lida. 
En mercadeo Facelis Gullón, Elena Martínez, José Herrera, Don Ángel Valera de Los Santos, secretario del Ayuntamiento de SPM. Licda. Nancy Rosario, quien es la encargada de relaciones públicas de del la Gobernación local, el ex Gobernador Alcibíades Tavárez, la ex Regidora y escritora Lida. Aurelia Castillo, profesores José Altagracia Carrión y Elsa Elvira Wells.
     Además de esas personas asistieron diversas personalidades de la presenta escrita, televisiva y radial, tales como: Eddwar Leger, director de prensa de COC Radio, Rafa Rivera, Frank Sánchez, Víctor Pimentel, Eddy La Cerda de mas noticias, Robert Benítez de CRN cadena regional de noticias, Lisauris Benítez de los medios Telemicro en SPM, Abel Quezada del programa radial Milenio Caliente de FM 103, Ivelisse Santana del programa lo de hoy y lo de ayer, Ramón Perdomo de la Guía informativa 98, Cesara Carrión, Jan Carlos Martínez, del programa Rayo X de FM 103,  Licdo. Enríquez Cabrera Vásquez (Mellizo), el reconocido fotógrafo Lido. Alfredo Basora y el Lido. Jorge Hilario López y Erick Marmolejos.

    También estuvieron presente: Daniel, Rafael, Francisco, Nurys, Hipólito y Andrea Silvestre Peguero, todos hermanos del escritor del libro Periodismo con sentido. 
    El evento contó un bello escenario a tono con la ocasión, los presentes disfrutaron al máximo al escuchar una emotiva alabanza a Dios, interpretada por el joven artista Franklin Torrez, hijo  del reconocido locutor Frank Salas.
La bendición de la obra, estuvo a cargo del reconocido pasto Elías Sarmiento, productor del programa Jesús más fuerte  que  todos.
 El maestro de ceremonia fue el veterano y muy experimentado comunicadorRaffi Ubiera Silvestre, quien resaltó las cualidades del autor del Libro Periodismo Con Sentido de Silvestre Peguero

No hay comentarios: