sábado, 17 de noviembre de 2012

GERENTE DE META DE CALIDAD DE SALUD PUBLICA ENCABEZA ENCUENTRO


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Gerente de Meta de Calidad del Ministerio de Salud, doctor José Rodríguez Aybar encabezo una reunión con las principales autoridades de salud de la Región Este con el objetivo de presentar sus estrategias al frente de dicha gerencia.

El encuentro se llevo a cabo en el salón de conferencias del hospital Antonio Musa, y estuvo presente el doctor José Reyes, director Regional de Salud Este, quien hizo la presentación del doctor Rodríguez Aybar.


El doctor Rodriguez Aybar expreso que sus funciones están adscritas al despacho del Ministro de Salud y a la Presidencia de la Republica y se enmarcan dentro del programa de gobierno del Presidente licenciado Danilo Medina en lo que concierne al sector salud.

En esta actividad participaron además la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, los doctores Elsa Valdez, Gerente Asistencial, Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, y Luis Martin Castillo Gerente Financiero.


Otro de los presentes fue el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Regional Antonio Musa, así como, los Gerentes de Áreas de las cinco provincias de la región, directores de hospitales,   directores provinciales de Salud, Encargados de Estadísticas de los hospitales, entre otras autoridades de salud.

En este encuentro estuvo presente el nuevo Director Provincial de Salud de Hato Mayor, doctor Juan Francisco Leo Álvarez.

No hay comentarios: