viernes, 28 de septiembre de 2012

SENADOR SAN PEDRO DE MACORIS RINDE CUENTAS

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador del partido de la liberación dominicana por esta provincia, licenciado José María Sosa Vásquez  rindió cuentas de sus ejecutorias durante el año 2011-2012 en un concurrido acto celebrado en el Salón Le Gurmet  del Hotel Macorís.

En el acto de rendición de cuentas el pastor Lorenzo Silvestre tuvo su cargo la invocación a Dios.
 El licenciado José María Sosa Vásquez agradeció a su equipo de trabajo por la labor realizada durante el año 2011-2012 y manifestó que los recursos que recibe del Congreso Nacional lo invierte de una manera transparente en actividades que benefician a los residentes en las comunidades de la provincia.

Revelo que recibe unos doce millones de pesos anuales, así como otros recursos que aportan empresarios y amigos los cuales también son distribuidos en asistenciales sociales en los municipios y barrios de San Pedro de Macorís.

Sostuvo que cualquier persona que desee saber cómo son distribuidos los recursos que recibe la Oficina de Gestión Senatorial pueden pasar por su local y revisar los libros.

Preciso que todos los años los fondos que reciben son auditados.
Los logros del senador de San Pedro de Macorís están centrados en la aprobación de resoluciones como presidente de la comisión de seguridad social, aumento de pensiones a varios ciudadanos de la provincia San Pedro de Macorís, operativos médicos, odontológicos, chequeos de la vista y entrega de lentes.

También se destacan la entrega de útiles escolares, zinc, madera y cheques a personas para realizarse intervenciones quirúrgicas.

Las labores de servicios del senador de San Pedro de Macorís abarcaron los municipios Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Guayacanes, Ramón Santana y diversos barrios de esta ciudad.

Otros logros son la gestiones realizadas para construir la carretera del municipio San José de los Llanos, el proyecto de instalación de una empresa Alemana en Consuelo generara 50 MW de energía solar, construcción por la empresa CEMEX de la calle Barahona de Consuelo, entre otros.

En el acto estuvieron presentes Pedro Mota, miembro del consejo de administración de edeste, Noemí Gabriel, directora regional de educación y el gobernador Felix de los Santos estuvo representado en licenciada Ruth Crispín.

Asistieron además Adela Ramírez, directora del Distrito Educativo 05-01, así como presidentes de comités intermedios del PLD, así como numerosos miembros del equipo político del legislador.

No hay comentarios: