lunes, 24 de septiembre de 2012

ESTRELLAS ORIENTALES INICIAN PRACTICAS ESTE MIERCOLES


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales comenzarán el proximo miercoles 26 de septiembre sus prácticas con miras a participar en el torneo de béisbol profesional, el cual comienza el 14 de octubre, informó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

Las prácticas de las Estrellas comenzarán en Baseball City, en Boca Chica, en las facilidades que utiliza la organización de los Cachorros de Chicago, desde las 9:00 de la mañana.

Los primeros cinco días de entrenamientos, las Estrellas tendrán una especie de mini-campamento, al cual deberán asistir lanzadores, receptores y jugadores invitados. Los jugadores invitados no pertenecen al roster del club.

El primer entrenamiento de escuadra completa será el 1 de octubre, también en Baseball City, donde se mantendrán las prácticas hasta el 6 de octubre, desde las 9:00 de la mañana.

A partir del 8 de octubre y hasta el 12 del mismo mes, las prácticas de las Estrellas serán en horas de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
El 13 de octubre, un día antes del inicio del torneo, las prácticas en el Tetelo Vargas serán en horas de la mañana.

Los jugadores importados llegarán entre el 7 y el 11 de octubre. El manager Dave Jauss arribará al país también en ese período.

No hay comentarios: