lunes, 24 de septiembre de 2012

APERTURAN CARNAVAL SAN PEDRO

 Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Comité del Festival San Pedro dio apertura este domingo 23 de septiembre a la primera versión de ese evento cultural denominado El Rostro de San Pedro.
 La primera versión del Festival San Pedro inicio con un desfile que partió del malecón, recorrió la avenida Francisco Domínguez Charro y finalizo frente el parque Salvador Ross al lado del Ayuntamiento Municipal.

Participaron Los Guloyitas, la Banda de Música del Ejército Nacional, los Bomberos, Los Boys Scaut, y diferentes grupos de gagás de toda la provincia.
 El Festival San Pedro es una iniciativa de la Asociación de Radiodifusores y Canales de Televisión, auspiciado por el Ayuntamiento Municipal.

Fue notoria la presencia de decenas de personas a caballos lo que le dio mayor esplendor a la apertura de esta actividad cultural.
Anoche se ofreció un concierto con la Banda de Música Municipal en el Parque Salvador Ross, igualmente fue presentado un espectáculo con Marcos Caminero y Orquesta el Parque Quinta República, así como se inauguraron dos exposiciones pictóricas.

El Festival San Pedro en su primera versión se extenderá hasta el próximo domingo 30 de septiembre con el desarrollo de diversas actividades en los barrios de esta ciudad, el Ayuntamiento, el parque Salvador Ross y el Malecón.


No hay comentarios: