viernes, 18 de mayo de 2012

PLD CIERRA SU CAMPAÑA CON UNA MULTITUDINARIA MANIFESTACION

SANTO DOMINGO.- Miles de personas de todos los estratos sociales participaron  este jueves en una gigantesca marcha caravana efectuada por el Partido de la LiberaciónDominicana (PLD) y sus fuerzas aliadas para cerrar la campaña electoral.

La actividad, que estremeció una amplia franja capitalina,fue encabezada por los candidatos presidencial y vicepresidencial, DaniloMedina y Margarita Cedeño de Fernández, y a ella se sumó el Presidente LeonelFernández

La marcha –a pie y en todo tipo devehículos- arrancó a las 4:50 de la tarde en la intersección de lasavenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño. Tras recorrer toda la avenida Duarte, endirección Sur, los manifestantes se dirigieron a la avenida George Washington,donde finalizaron la movilización alrededor de las 7 de la noche.

Fue notoria la participación de las agrupaciones aliadas ylos movimientos del llamado sector externo entre ellos Profesionales Unidos conDanilo, Avalancha, Empreda, SALE (Sector aeronáutico liberación y experiencia),Mujeres Unidas con Danilo, entre otros, cuyas banderas prácticamente competíanen cantidad con las del PLD.

Para los diversos sectores del centro de SantoDomingo que atravesó la caravana, fue una tarde de algarabía –con músicaestridente y consignas- que evidenció las fuertes raíces del PLD y el BloqueProgresista. 

Al concluirla marcha en el malecón de Santo Domingo a las 7:35 de la noche, la multitud se radicó en actitud de fiesta en un amplio tramo de la vía para celebrar anticipadamente el triunfo del PLD en las elecciones del domingo y donde hubo una gran descarga de hermosos fuegos artificiales

No hay comentarios: