sábado, 19 de mayo de 2012

!MISION CUMPLIDA!

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- La dirección de campaña del partido de la liberación dominicana en esta provincia puso bajo la responsabilidad de este equipo de hombres y mujeres el programa radial TIEMPO DE DANILO.
 El espacio salió al aire el 15 de febrero  pasado en horario de 7 a 8 de la noche a través de Radio Dial 670 AM y culmino el 16 de mayo. La coordinación general estuvo a cargo de la dirección provincial y municipal de comunicación que dirigen el licenciado Raúl Custodio y el ingeniero Simeón Arredondo.

El licenciado Agustín Vega figuro como productor general, mientras que los responsables de la conducción el doctor Miguel Polonio Reyes, las licenciadas Delfina Mercedes y Julia Martínez.

 De lunes a viernes se ofrecieron las informaciones, orientaciones y se entrevistaron a los dirigentes del PLD, de los partidos aliados, el sector externo y los movimientos que respaldan a Danilo Medina y Margarita Cedeño.
Los responsables de la producción y conducción del espacio radial TIEMPO DE DANILO damos gracias a la dirección del PLD en San Pedro de Macoris  por la confianza depositada en este equipo de hombres y mujeres y por eso  decimos ! MISION CUMPLIDA!

No hay comentarios: