sábado, 12 de mayo de 2012

LEONEL FERNANDEZ PRESIDE ASAMBLEA REGIONAL DEL PLD

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El doctor Leonel Fernández presidió este sábado una asamblea regional de delegados del partido de la liberación dominicana en las que se ofrecieron las orientaciones con miras al proceso electoral del 20 de mayo.

El presidente de la República y del PLD llegó pasado el medio día al bajo techo del complejo deportivo.

El coordinador regional de la campaña del PLD, Jaime David Fernández Mirabal dio las palabras de bienvenida y el licenciado Danilo Díaz, director electoral ofreció las explicaciones técnicas sobre el proceso de llenado de las actas el día de las votaciones.

Oriento a los delegados y suplentes del PLD sobre cada uno de los pasos que deben dar para defender el voto  de los partidos que integran el Bloque Progresista.

El presidente Leonel Fernández resalto que el PLD ha cumplido con las metas trazadas para alcanzar el primer lugar en las preferencias del electorado nacional.

Afirmo que a la fecha su organización tiene asegurada la victoria en 29 provincias y garantizo que en la próxima semana el PLD estará arriba en las 31 provincias, el Distrito Nacional y las comunidades del Exterior.

Proclamo que la fase final de la campaña ha sido denominada Operación Escoba y sostuvo que el partido morado barrera en las elecciones del 20 de mayo.

En la asamblea celebrada en el bajo techo del complejo deportivo estuvieron presentes además de los delegados y suplentes, los presidentes provinciales, municipales y de comités intermedios de San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia.

No hay comentarios: