sábado, 12 de mayo de 2012

AUSPICIADO POR CEMEX IMPARTEN TALLER SOBRE TECNICAS PERIODISTICAS

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un curso taller sobre Técnicas Periodísticas fue impartido este sábado en esta ciudad auspiciado por la empresa CEMEX y  la filial del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP.

El licenciado Saúl Pimentel tuvo a su cargo el curso y participaron decenas de periodistas, locutores y comunicadores de diversos medios de esta ciudad.

La actividad se desarrollo en el Auditorio de la Universidad Central del Este.

Vanessa Read, asesora de comunicación de CEMEX y Norma Sheppard, presidenta de la filial del CDP destacaron la importancia del curso de capacitación y actualización periodística.

El licenciado Saúl Pimentel quien es el director del periódico digital almomento.net resalto la necesidad de comunicar los mensajes de manera clara y precisa.

Recomendó limpiar o podar los escritos, utilizando la menor cantidad de palabras para expresar una idea.

En el curso taller participaron  Leo Martínez, director de FM 103, July López, encargado de relaciones publicas de la Universidad Central del Este, Alberto Medina, director de Radio Oriente 1100 AM, Omar José Cepeda, director de COC Radio, Tony Benítez, director de Guloya Visión canal 42, y  Robert Benítez, director de Cadena Regional de Noticias de TV 43.

También asistieron Agustín Vega del espacio El Fogón de la Mañana de TV 43, María Isabel Berroa, Juan Medina, Francisco Coca, Jesús Sánchez, Juan Ramón de la Rosa, Felipe de la Rosa, Sinencia Mieses, Odalís Fernández, entre otros comunicadores

No hay comentarios: