viernes, 11 de mayo de 2012

INAUGURARAN ESTE VIERNES PARQUE DE LA BIBLIA



SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas y la Alcaldía Municipal invitan a todo el pastorado de la ciudad, lideres comunitarios, y  la comunidad en sentido general al acto inaugural de la remodelación del Parque de la Biblia, ubicado en la avenida Francisco Alberto Caamaño frente al edificio de Oficinas Publicas.

La remodelación del Parque de la Biblia, es una obra que por muchos años fue solicitada por pastores, lideres cristianos, así como, comunicadores y transeúntes. 

Gracias a Dios, hoy contamos con un Parque de la Biblia totalmente remodelado y remozado, este monumento a la Biblia es el primero en su naturaleza en República Dominicana, por tanto es de gran importancia y significado para comunidad evangélica de esta ciudad.

El acto inaugural esta pautado para las 6 y 30 de la tarde del día de hoy viernes, y contara con la presencia del Honorable Alcalde Municipal, Arquitecto Ramón Antono Echavarria y los lideres de la Confraternidad de Iglesias evangélicas de la ciudad.

No hay comentarios: