viernes, 4 de mayo de 2012

FALTANDO DOS SEMANAS


POR: ELVIS OMAR  PAREDES

Faltando dos semanas   para el Gran Día, el escenario político nacional se halla ante un Partido de la Liberación Dominicana, Unido en torno a su mayor objetivo, ´´ganar los comicios del próximo 20 de mayo´´.

Con más de seis encuestas independientes y de prestigio, que confirman y ratifican lo que el pueblo dominicano sabe: Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ganarán las elecciones en la Primera Vuelta.

Con la aceptación de más del 50 por ciento del favor de las y los dominicanos, y caminando hacia un triunfo arrollador en las 32 provincias de la República Dominicana, la formula Danilo-Margarita, se encaminan a repetir la quinta victoria consecutiva del Partido de la Liberación Dominicana, guiada por su Líder y Guía, el Dr. Leonel Fernández Reyna.

Con la integración y asignación de funciones de sus principales dirigentes, quienes se encuentran diseminados por todo el territorio nacional, el Partido de la Liberación Dominicana, confirma  una vez más, su carácter de organización política disciplinada, por lo cual es considerada por el pueblo y los sectores económicos, como la única que garantiza estabilidad, crecimiento y progreso de sus negocios y empresas.

LEONEL FERNANDEZ:

El Partido de la Liberación Dominicana, tiene el orgullo de contar con la dirección de un hombre, que se ha constituido en el único líder político dominicano, por encima de las pasiones políticas, y de estatura internacional.

Encabezando el Tercer Frente Político Electoral, el Presidente Fernández se ha constituido en el ´´cuco´´, del candidato opositor y sus secuaces.

Con niveles de popularidad que sobrepasan el 65 por ciento, el Presidente Fernández, estremece las masas populares, en todos y cada uno de los lugares que visita.

Su alta popularidad y credibilidad en el seno del pueblo, le ha permitido traspasar esa popularidad y credibilidad, a Danilo y Margarita.

Es por ello, que Danilo y Margarita, terminaran con más del 55 por ciento de los votos de los y las dominicanas de cada rincón del país.

Y esta alta aceptación no es el producto del azar, sino el producto del trabajo incansable que realiza todo el Partido de la Liberación Dominicana, su presidente, Leonel Fernández y su fórmula presidencial: Danilo y Margarita.

Con un discurso claro, llano y directo, el Lic. Danilo Medina ha explicado al pueblo dominicano, todos y cada uno de los planteamientos que a partir del  16 de agosto próximo, iniciarán Danilo y Margarita.

No hay comentarios: