viernes, 4 de mayo de 2012

AYUNTAMIENTO HABILITA OFICINA COMITE DE FESTIVAL



SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento Serie 23 entrego  de manera provisional una oficina al Comité organizador del Festival San Pedro con la finalidad de tener un espacio físico donde se manejen el día a día de las actividades relativas a esta institución.



La entrega la realizó el Sindico Arquitecto Tony Echavarría en compañía del Presidente del Consejo de Regidores Luis Gómez. Echavarría  expreso que operaran de manera transitoria, porque la oficina permanente estará en lo que será el Centro Cultural Macorisano.



Por el comité la oficina  que se encuentra localizada en el segundo nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez, la recibió el radiodifusor  Leónidas Henríquez quien agradeció al síndico por la entrega de ese espacio.



También estuvieron presentes en el acto de entrega el doctor Carlos Juan Musa,  Luis Brugal Erazo, el doctor Yuly Lopez, el Licenciado Jesús Sosa y la Encargada de Cultura del Cabildo Licenciada Ana Gross.


El Comité del Festival San Pedro está compuesto por la Asociación de Radiodifusoras y Canales de Televisión de San Pedro de Macorís,  Luis Brugal Presidencia, la Universidad Central del Este Vicepresidencia Administrativa, la Gobernación Provincial Vicepresidencia,  el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís secretaría, la Fundación San Pedro Tesorería y el Licenciado Rafa Rivera, Legal.

No hay comentarios: