domingo, 13 de mayo de 2012

HERMANOS VEGA DE HATO MAYOR SE REUNEN

BOCA CHICA.- Los hermanos Vega De la Rosa, quienes son nativos de Hato Mayor se reunieron este domingo en este poblado turístico y compartieron un día familiar.

 La reunión se efectuó en la casa de Ney, estuvieron presentes sus hermanos Nena, Julito, Ney, Lucero,  Chago, Lilian, Agustín, Magalis, Nene, Michael y Leyda Vega De la Rosa, falto Chino, quien reside en Puerto Rico

En el encuentro estuvieron presentes además algunos de los hijos y nietos de los Hermanos Vega, acordaron reunirse de nuevo el 27 de mayo para celebrar el día de las madres en la ciudad de Hato Mayor en la residencia de Chago.

Chino Vega, quien vive en Puerto Rico converso por la vía telefónica con cada uno de sus hermanos y se asumió el compromiso que cuando venga al País se efectuara una reunión similar.
Los recuerdos, cuentos y anécdotas brotaron, así los tragos y las partidas de dominó, entre estos humildes y trabajadores hermanos.

Acompañado de sus hijos y nietos los hermanos Vega disfrutaron de la hermosa playa de este poblado turístico de la República Dominicana.

No hay comentarios: