martes, 20 de marzo de 2012

CHILDREN INTERNACIONAL REALIZA CONVERSARIO EN BAYAGUANA


BAYAGUANA.- El Sindico de Bayaguana, Nelson Sosa, junto a otras personalidades de esa localidad, participaron en un encuentro-conversatorio con Children International donde abordaron temas relacionadas con la responsabilidad corporativa, la inserción laboral de los jóvenes y el desarrollo del municipio.

Cristian Ramírez, Coordinador de Hacia el Empleo de Children International en la República Dominicana,  explicó el proyecto que ejecuta Children International y motivó para que el oficio que aprendan los jóvenes pueda ser implementado en la localidad.

Por su parte, Gloria Santana, encargada de Recursos Humanos de Bra Dominicana contó la experiencia e impresión vivida en su institución, evaluando de excelente la ejecutoria de los jóvenes insertado en dicha empresa. Dijo “creo que debemos apoyarlos. Ellos están preparados, solo les hace falta la experiencia”.

En el encuentro participaron     Johnny Alexis de la Rosa del Cuerpo de Bomberos de Bayaguana,       Pastor Eddy de León de la Asamblea de Dios,      Marcos Antonio Guzmán Concepción del Centro Cristiano Adonai, Angela Gonzalez y Darrell Womack del Rancho Herradura,  Nelson Sosa -Sindico de Bayaguana,      Evelyn Peña e Ivan Santana de Children International   Gloria Santana de Bra Dominicana, Cristian Ramírez Coordinador del Proyecto Hacia el Empleo de Children International en la República Dominicana.

No hay comentarios: