miércoles, 25 de noviembre de 2009

RUBEN CALCAÑO TIENE PLANES PARA EL PUERTO DE SAN PEDRO


Por Ivan Santana / diarionoticia.com

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Rubén Calcaño dijo que tiene varios proyectos de leyes para favorecer a esta provincia.

Señaló que entre esos proyectos están, la ley de viviendas para beneficiar a las familias de escasos recursos económicos, no sólo de San Pedro de Macorís, sino de todo el país.

Además la revisión de la ley que establece el arrendamiento de los ingenios del Consejo Estatal del Azúcar, buscar que los arrendamientos de los mismos sean más atractivos.

La remodelación y dragado del muelle, la descontaminación del río Higuamo y desarrollar en el mismo, un programa turístico para el desarrollo de San Pedro de Macorís.

El dirigente del PLD entiende que se debe legislar e impulsar proyectos para dotar de títulos a los usuarios de viviendas y terrenos del CEA adquiridos legalmente.

Calcaño consideró que se debe aprovechar la discusión de la ley de Presupuesto y gastos públicos a los fines de que se especialicen fondos en las diversas instituciones del Estado que tienen obras pendientes para ser terminadas en esta provincia.

Rubén Calcaño sin lugar a dudas es uno de los precandidatos del PLD que tiene una amplia trayectoria de trabajo y vocación de servicio y cuenta con gran parte de la dirigencia y las bases del partido morado.

1 comentario:

German Sosa dijo...

Solo lamento que no sea candidato de los municipios,pues tiene mucho conocimiento de los mismos. Se de algunos de sus proyectos que serian de gran avance.

Es un hobre vision.

Exito amigo Ruben, hasta la victoria compañero.

Geman Sosa, de Los LLanos.