jueves, 26 de noviembre de 2009

JEFE DE LA POLICIA INSPECCIONA LA REGION ESTE

Iván Santana diarionoticia.com
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se reunió este miercoles con los mandos de las direcciones Regional Este y Sureste con asiento en La Romana y esta ciudad, a los que instruyó sobre la lucha anti- corrupción dentro de esa institución y las medidas que tomarán en las festividades navideñas.
El jefe policial dijo que ese fue uno de los puntos que trataron con la finalidad de seguir fortaleciendo la moral de los agentes en el combate al crimen a lo interno de la entidad del orden público.
Manifestó que también trataron en los encuentros efectuados por separado en La Romana y San Pedro de Macorís, la unión interinstitucional entre las fuerzas armadas, la Policía y el Ministerio Público como apoyo fundamental a la Dirección Nacional de Control de Drogas en el combate al narcotráfico.
Indicó que en esta zona, es donde más bombardeo de drogas se producen, pero que gracias a la acción decidida y firme de la DNCD bajo la dirección del mayor general de la Policía, Rolando Rosado Mateo, han disminuido.
Guzmán Fermín señaló que la Policía Nacional con todos sus miembros está dando un apoyo firme y sin tregua a la DNCD en la guerra contra el narcotráfico.
El jefe policial indicó que en las visitas a las direcciones regionales de la zona Este, hizo una evaluación de los comandantes departamentales e inspectores, para mejorar y continuar eficientizando el servicio.
Expresó que en esa lucha combatirán sin mirar atras, la delincuencia, la violencia, el crimen organizado y el narcotráfico en la República Dominicana.Además el jefe de la Policía dijo que analizaron las estrategias a seguir para garantizar a la población, una navidad segura y que el desarrollo de la misma transcurra de forma exitosa.

No hay comentarios: