lunes, 23 de noviembre de 2009

RINDEN HONOR A RAFAEL -EL GALLO- BATISTA

Por Hèctor Morla macorisdelmar.com

SAN PEDRO DE MACORIS. El Dogout de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas fue bautizado este domingo con el nombre de Rafael-El Gallo-Batista, en honor a uno de los mejores jugadores de la Liga de Beisbol Profesional de toda la historia.

La actividad tuvo lugar en el interior del referido estadio, antes del juego entre las Estrellas Orientales y Los Indios de Puerto Rico.

Ana Batista, hija del finado ex jugador y coach de las Estrellas, desvelizó una tarja con el nombre de su padre y una foto del mismo en el dogout de Las Estrellas, junto a cuatro de sus hermanos y el presidente de las Estrellas, doctor Miguel Feris Iglesias.
Los jugadores de las Estrellas se alinearon frente al dogout en posición reverente, gorra en mano, a la altura del pecho, en señal de respeto. Momentos antes, el doctor Feris Iglesias entregó una placa de reconocimiento póstumo a los hijos de Batista.

Frank Batista, hijo del inicialista de Las Estrellas, hizo el lanzamiento de la primera bola.

Además de los hijos de Batista estuvieron en el acto varios de sus nietos y sus ex compañeros Ricardo Carty, Julio –Sijo- Linares y Santos Alcalá.

No hay comentarios: