sábado, 23 de mayo de 2009

PELEDEISTAS ACLAMAN A MARIANO MORLA COMO SINDICO

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-Cientos de dirigentes y militantes del partido de la liberación dominicano participaron en un acto este viernes donde aclamaron al doctor Mariano Morla Lluberes como su candidato a sindico por este municipio en las elecciones del año 2010.

El encuentro se efectuó a casa llena en el salón Quisqueya del Hotel Macoris y los peledeístas lanzaron consignas en favor del miembro del comité central del partido morado para que aspire a la sindicatura.

El licenciado Raúl Custodio, presidente del comité municipal del PLD ponderó las cualidades que adornan al doctor Mariano Morla para que sea el candidato a sindico de esa organizacion por San Pedro de Macoris el próximo año.

Mientras que el doctor Mariano Morla critico duramente la administración municipal que dirige el arquitecto Tony Echavarría en representación del partido revolucionario dominicano.

Morla definió el ayuntamiento municipal como un anstro de corrupción donde impera la francachela y los dirigentes del PRD se han repartido los recursos que recibe el cabildo en salarios.

Expreso que en seis años el cabildo que dirige el PRD ha recibido unos dos mil cuatrocientos millones de pesos, sin embargo, no ha construido una obra de importancia en el municipio San Pedro de Macoris.

El aspirante a sindico por PLD, doctor Mariano Morla critico que el mercado municipal parezca una pocilga y que el ayuntamiento dirigido por Tony Echavarria no haya realizado inversiones para cambiar lo que califico como un desastre.

En el acto celebrado en el Hotel Macoris en respaldo a Mariano Morla estuvieron presentes los diputados Franklin Peña y Juan Vicente, Raúl Custodio, Vicenta Santana, Manolo Guante, Rufino Morales, Derca Reyes, Miguel Polonio, Guillermo Hernández, los regidoresJesús Trinidad y Aurelia Castillo, entre otros dirigentes del partido morado.

No hay comentarios: