sábado, 23 de mayo de 2009

FIJAN PARA EL 28 DE AGOSTO ELECCIONES COLEGIO DE PERIODISTAS

Por Agustín Vega

SANTO DOMINGO.- La asamblea ordinaria del Colegio Dominicano de Periodistas escogió este sábado la comisión nacional electoral que dirigirá el proceso de votaciones para renovar la junta directiva y fijó para el viernes 28 de agosto la celebración de las elecciones.

La comisión nacional electoral del CDP la presidirá el doctor Emilio Herasme Peña -Emelín-, los demás miembros que integraran el organismo son Ramón Cuello, Rodolfo Coiusco Duvergé, Doris Javier y Octavio Rivera.

El máximo organismo dirección del Colegio Dominicano de Periodistas aprobó los informes presentados por el comité ejecutivo y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista, así como se dio lectura al acta anterior.
Los trabajos de la asamblea nacional ordinaria los dirigió la licenciada Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas y participaron mas de cien delegados de las seccionales, representantes de los medios de comunicacion y los miembros del comité ejecutivo.

Las seccionales deberán ahora escoger sus respectivas comisiones electorales para organizar las elecciones nacionales y locales que darán nuevos directivos en todo el país y el extrajero al Colegio Dominicano de Periodistas.

No hay comentarios: