domingo, 24 de mayo de 2009

INAUGURAN UNIDADES DE ATENCION PRIMARIA


HATO MAYOR.- Las autoridades de Salud Pública y el Gobierno se dieron cita a los actos de inauguración de dos centros de atención primaria ubicados en Villa Canto y Villa Navarro construídos por la Fundación Medicus Mundis Islas Baleares con una inversión de unos 4.5 millones de pesos y equipados por la Red Regional de los Servicios de Salud.

En ambos actos presidieron la mesa de honor e hicieron uso de la palabra doctores Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de los Servicios de Salud, Johnny Rivas de SESPAS central, el Lic. José Alberto Vásquez, Gobernador Civil, y Amado de la Cruz, Síndico Municipal, Yolanda Pérez Oran, Directora de Área, Ircania Pacheco, Gerente de Medicus Mundis, Ricardo Barceló quien es el Enlace de esa entidad en República Dominicana, Aristides del Rosario, Presidente del Centro Mutualista San Ramón y Robinson Candelario, Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Navarro.

En las actividades se le entregó placas de reconocimiento a nombre de la Red Regional de los Servicios de Salud a Ircania Pacheco, Gerente de Medicus Mundis, al Presidente del Centro Mutualista San Ramón, Arístides del Rosario, así como a los señores César Polanco, doctores Ricardo Barceló y Reinato Cruz Tineo.

Cabe destacar que en ambos actos de inauguración las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Yolanda Pérez Oran, Directora de Área, la motivación fue a cargo Johnny Rivas de SESPAs central, por Medicus Mundis se dirigió a los presentes Ircania Pacheco, el discurso central por Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, mientras que las gracias fueron dadas por . Arístides del Rosario, Presidente del Centro Mutualista San Ramón de Villa Canto y Ana Varela de la Junta de Vecinos de Villa Navarro.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Reverendo Padre Julio Pascual Vargas y el Pastor Evangélico Marcos Mejía.

Las llaves simbólicas fueron llevadas por la niña Nahomi Upia y entregadas a Yolanda Pérez Oran, Directora de Área, Ircania Pacheco, Gerente de Medicus Mundis, mientras que el corte de la cinta estuvo a cargo del doctor Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de los Servicios de Salud en el Este en compañía de otras autoridades y de todo el personal de ambas Unidades de Atención

No hay comentarios: