martes, 17 de marzo de 2009

DIRECTOR RED DE SALUD VISITA HOSPITALES



SAN PEDRO DE MACORIS.- Un amplio recorrido por las instalaciones de los Hospitales de La Romana y Hato Mayor fue realizado por la Gerencia Regional de Salud, para contactar el desarrollo de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

En el Hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor, el Gerente Regional de Salud, Dr. Miguel Polonio Reyes, sostuvo una reunión con el director de ese centro de salud Dr. Efraín Pacheco, de quién escuchó todo lo relacionado al desempeño de médicos, enfermeras y personal de apoyo, el funcionamiento de las distintas áreas, asi como los problemas que en la actualidad afectan a ese centro, con el propósito de buscarle solución a los mismos.

También el Dr. Miguel Polonio Reyes, giró una visita de supervisión al Hospital Francisco A. Gonzalvo de la Provincia La Romana, donde realizó una reunión con su director el Dr. Juan José Santana, la licenciada América Díaz, administradora, la licenciada Lesbia Llaberías, Enc. Regional de Laboratorios y el Dr. Leonardo félix, Director de Área, con el objetivo de recibir informaciones sobre el desenvolvimiento de los servicios de salud y solidarizarse en la búsqueda de solución a los problemas que pudieran existir en ese establecimiento de salud.

En el hospital de Hato Mayor, así como en el de La Romana, el Dr. Polonio -Reyes recorrió el área de Farmacias de Sespas y Senasa, asi como otros importantes departamentos para contactar la forma en que marchan.

Desde el inicio de su gestión como Gerente Regional de Salud en Septiembre del año pasado, el Dr. Miguel Polonio Reyes, se ha interesado en levantar un diagnóstico real de clínicas rurales y hospitales que están bajo su responsabilidad, a fín de que los mismos cumplan con calidad y responsabilidad con los servicios de salud que tienen que ofrecer a la ciudadanía.

No hay comentarios: