lunes, 16 de marzo de 2009

GRAN PESAR EN GUAYMATE POR MUERTE GUARIN MENDEZ




GUAYMATE.- Gran pesar causó en este municipio la muerte del corresponsal periodístico Guarionex Méndez Castillo - Guarín Méndez-, y quien fue sepultado este lunes en el campo santo de esa localidad.

Representantes de diversos sectores sociales, políticos, empresariales, comunitarios y periodísticos de la Región Este se dieron cita en el velatorio del fallecido comunicador social.

Eduard Leger, director de prensa de Radio Dial en donde laboraba el comunicador social resalto las virtudes del mismo y su pasión por la comunicación social.

En el cementerio hablaron el ingeniero Ramón Isac. amigo entrañable de Guarín Méndez, el doctor Pedro Richardson y Juan José Méndez, quienes destacaron el trabajo de Guarín Méndez.

A la hora de muerte contaba con 83 años, estaba casada co la señora Ana María Frías, con quien procreo a Luz Mercedes, Guillermina, Mirtha y Guarionex Mendez Frías, mientras que con la profesora Elsa Mejía procreo a Cristóbal Guarionex y Edwind Méndez Mejía.

Cientos de personas asistieron a darle el último adiós a quien fuera el corresponsal por 19 años de la emisora Radio Dial de San Pedro de Macoris.

En el velatorio estuvieron presentes, Omar Cepeda, propietario de Radio Dial, el director de prensa, Eduard Leger, así como los periodistas Agustín Vega, Francisco Coca, Camilo Herrera, Ameudis José, Rigoberto Castro, Pedro Richardson, entre otros.

No hay comentarios: