jueves, 12 de febrero de 2009

PELOTERO ROBINSON CANO ENTREGA AMBULANCIAS



Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-El segunda base de Las Estrellas Orientales y Los Yankis de Nueva York, Robison Canó realizo este jueves un acto de altruismo y entregó dos ambulancias a instituciones de esta ciudad.

Las ambulancias fueron entregadas en un acto celebrado en el salón de conferencias del hospital regional Antonio Musa, institución beneficiada con uno de los aparatos y la otra fue asignada al Ayuntamiento Municipal.

En la entrega estuvieron presentes Robinson Canó, su padre José Canó, el gobernador licenciado Alcibiades Tavarez, el sindico arquitecto Tony Echavarría, el humorista Freddy Beras Goico, el director del hospital Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández, así como médicos, beisbolistas, comunicadores y otras personalidades.

Las ambulancias están totalmente equipadas y las llaves la recibieron el sindico Tony Echavarría y el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Antonio Musa.

La ambulancia donada por el pelotero Robinson Canó al Ayuntamiento Municipal fue entregada de inmediato por el síndico Tony Echavarría a la Defensa Civil en la persona de su director regional, Pablo Polanco.

Médicos, enfermeras, periodistas, locutores, peloteros y autoridades destacaron el gesto del sgunda base de Los Yankis de Nueva York, Robinson Canó de donar estas ambulancias y lo exhortaron a continuar colaborando con las instituciones de servicios de su provincia.

No hay comentarios: