miércoles, 11 de febrero de 2009

SENADOR ASISTE REUNION COMITE POLITICO PLD


SANTO DOMINGO.-El senador de San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Williams volvió atribuir a rumores, “de personas que aún no se le han cicatrizado las heridas”, las informaciones que dan cuenta de que estaría siendo investigado por un supuesto fraude al Medicaid de los Estados Unidos.

Williams asistió la noche de este miércoles a la reunión del Comité Político del PLD organismo que le levanto suspensión que había impuesto el comité provincial de San Pedro de Macoris.

En la reunión del Comité Político del PLD el senador ofrecio su versión al respecto,y tras abandonar el escenario del encuentro informó que dentro de un mes ofrecerá el o los nombres de las personas que estarían detrás de las informaciones dada conocer en el país a través de los medios de comunicación.

Aunque no ofreció mayores detalles al respecto, al ser abordado por los periodistas, el legislador peledeista atribuyó la situación a supuestas heridas que aún no han cicatrizado en sectores políticos tras las elecciones congresuales de la que él salió ganador.

Alejandro Williams salió de la reunión del Comite Político del PLD, que encabezo anoche el presidente Leonel Fernández, luego de rendir un informe del supuesto escándalo en el que estaría involucrado desde el pasado mes. Rehusó ofrecer más detalles a los periodistas bajo el argumento de que el caso está en proceso de investigació

No hay comentarios: