jueves, 26 de febrero de 2009

MICHAEL DE LA ROSA REELECTO PRESIDENTE ADP EN SAN PEDRO



Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS. El profesor Michael de la Rosa, de la corriente Eugenio María de Hostos fue reelecto como presidente de la Asociación Dominicana de Profesores en las elecciones celebras este miércoles en esta ciudad.

De la Rosa candidato de la plancha uno obtuvo 458 votos mientras que la plancha número 2 que postuló a la profesora Gerardina Arias, obtuvo 300 votos.

La plancha número 3, que llevaba como candidata a María Feliciano, logro 17 sufragios

Las elecciones se llevaron a cabo en la escuela Ana Josefa Puello de esta ciudad a donde acudieron cientos de maestros a ejercer su derecho al voto.

L plancha Eugenio María de Hostos orientada por el partido de la liberación dominicana ganó las elecciones además en los municipios de San José de los Llanos, Quisqueya y Ramón Santana, mientras que la Salomé Ureña que controla el partido revolucionario domincano ganó en el municipio de Consuelo.

Al centro de votación acudieron varios dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, entre ellos el gobernador Alcibiades Tavares, Raul Custodio y Mariano Morla del PLD, así como Carlos Gabriel Garcia, Tony Echavarria y Nelson Arroyo

La comisión electoral la integraron los profesores Doris Wilkiria Cruz, Rosa Julia Santana, Minerva Elupina, Artemia Ozuna y Abraham Pacheco.

La corriente Eugenio María de Hostos ganó también las votaciones en San Pedro de Macoris a nivel nacional, cuyo candidato era el licenciado Radhames Camacho.

No hay comentarios: