lunes, 23 de febrero de 2009

GESTIONAN LLEVAR FRANKLIN PEÑA CANDIDATO A SENADOR

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un fuerte movimiento interno y externo al partido de la liberación dominicana gestiona llevar al diputado y reconocido medico, doctor Franklin Peña como candidato a senador de esa organizacion por esta provincia. en las elecciones del año 2010.

Dirigentes del partido morado, dirigentes comunitarios, profesionales y representantes de diversos sectores de San Pedro de Macoris ven con simpatías que el doctor Franklin Peña sea el candidato a senador como una garantia de retener la posición que ocupa el doctor Alejandro Williams.

Los movimientos y corrientes que respaldan la candidatura a senador del diputado morado afirman que el doctor Franklin Peña es el legislador que mas proyectos de leyes ha sometido al congreso en representación de esta provincia.

Además Franklin Peña ha desarrollado una labor social y comunitaria que muy pocos legisladores del país pueden exhibir.

Se da como un hecho que si el doctor Franklin Peña es el candidato a senador del PLD en San Pedro de Macoris ganara esa posición de manera cómoda, ya que muchos perredeistas, reformistas y de otras organizaciones políticas lo respaldaría.

No hay comentarios: