lunes, 23 de febrero de 2009

INSTALAN TUBERIAS DESAGUE BARRIO SIMON BOLIVAR


Por Tony Valerio

SANTO DOMINGO: La plancha numero dos de la Junta de Vecinos la Esperanza , en el sector de Simón Bolívar, en esta capital dejo inaugurado los trabajos de instalación de las tuberías de desagüe en el perímetro que comprende a esa institución.

Simón Bolívar Peña, presidente de la plancha resalto en el discurso central del acto el apoyo obtenido en la materialización de los trabajos, de instituciones estatales tales como el Fondo de Promoción para las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), y el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).

Peña agradeció el apoyo ofrecido por estas instituciones a través de Ángel José Vargas y Maritza López Ortiz, al tiempo de señalar que con la materialización de los trabajos se hace realidad un sueño de los moradores del sector.

El 8 de marzo del presente año la Junta de Vecinos La Esperanza , de este sector capitalino escogerá a sus nuevas autoridades que dirigirán los destinos de la institución por un periodo de dos años.

El presidente de la plancha número dos se comprometió si es favorecido con el voto de los moradores, a trabajar incansablemente para la solución de los principales problemas que aquejan a la comunidad al tiempo que aseguro que cuentan con el apoyo de los moradores para ganar las elecciones pautadas para el próximo 8 de marzo.

Bolívar Peña estuvo acompañado en el acto de inicio de los trabajos de instalación de las tuberías de desagüe en el barrio Simón Bolívar, además de los integrantes de la Plancha que encabeza por Ángel José Vargas representante de PROCOMUNIDAD y otros dirigentes comunitarios.

No hay comentarios: