viernes, 16 de enero de 2009

PADRE DEL SENADOR DICEN LO QUIEREN HACER SALTAR

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El padre del senador Alejandro Williams Cordero consideró que los ataques contra su hijo obedecen a personas, tanto dentro como fuera del Partido de la Liberación Dominicana que quieren hacerle saltar del cargo.

El profesor Alejandro Williams, quien tiene el mismo nombre de su hijo, afirmó que algunos aspirantes a la senaduría de esta provincia se están aprovechando de la situación.

Afirmó que “ahora si es un momento bueno para aspirar, luego de que mi hijo invirtiera cuantiosos recursos para derrotar a Josecito Hazim, cuando nadie quería enfrentarlo y él fue el único que tuvo la gallardía de hacerlo”.

Williams padre manifestó que ahora sí es fácil aspirar a la posición luego de que su hijo les allanara el camino en base a un gran esfuerzo.

Cuestionó el hecho de que el Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana le haya suspendido en una reunión donde su hijo no fue escuchado.

Expresó que lo que se ha hecho es aprovecharse de la situación para hacerle daño sin haber cumplido con los estatutos de la organización a la que tanto su hijo ha aportado.

El profesor Williams también se refirió a la acusación que se le hace con relación al Seguro Social de Estados Unidos y dijo que le consta que su hijo todo lo hace sobre la ley y que eso a él le consta.

El padre del senador Alejandro Williams emitió sus declaraciones en la mañana de este viernes a propósito del escándalo suscitado en torno a su hijo el que ha sido ampliamente comentado a nivel nacional.
SEGUIDORES LE DEFIENDEN.

Seguidores del senador Alejandro Williams en San Pedro de Macorís calificaron de injustificados los ataques que se hacen contra el legislador, indicando que éste está cumpliendo con su papel.

Emilio Alarcón, uno de los colaboradores de Williams citó el proyecto del legislador de instalar la Universidad Autónoma de Santo Domingo esta ciudad, lo que está bastante avanzado.

Alarcón manifestó que cuando esa universidad comience a operar este año serán muchos los pobres que se beneficiarán.

De su lado, José Hernández también deploró la situación por la que atraviesa el senador y la calificó e injustificada.

Hernández dijo que como se dice lo malo también debe decirse lo bueno, citando el caso de las ambulancias que prestan un servicio a favor de la población.

Afirmó que son muchas las personas que se benefician de ese servicio.

En tanto que Esther Leonor, seguidora de Williams cuestionó la suspensión de éste por parte del Comité Provincial, indicando que éste debió ser escuchado antes de tomarse la medida.

Leonor dijo que muchos de los dirigentes peledeístas que firman el documento de suspensión no tiene calidad moral para enjuiciar ni a Williams ni a nadie.

Afirmó que se ha sacado capital político al caso que envuelve al senador, lo que calificó como un abuso.

No hay comentarios: