viernes, 16 de enero de 2009

VICE CONSUL NIEGA ACUSACION

El texto y la foto de este trabajo nos fue enviado a nuestro correo por el señor Bienvenido Toletino, lo repoducimos integro.

VICE-CONSUL BIENVENIDO TOLENTINO DA LA CARA Y DESMIENTE ACUSACIONES

“Dice todo es parte de un complot para dañar su imagen y la del Gobierno”


El Vice-Cónsul de la Republica Dominicana en Boston Bienvenido Tolentino, dio la cara y salio al frente a todas las acusaciones que salieron publicadas en un diario local de la Ciudad de Boston, desmintiendo de esta manera que esté siendo buscado por el FBI o ninguna otra agencia de los Estados Unidos y emplazó a sus detractores a que muestren alguna prueba o certificación de la agencia de investigaciones FBI de que esta siendo requerido.

Además negó tener algún problema con el IRS (oficina de rentas internas de los Estados Unidos) o de haber incurrido en llenar incometax o falcificar algún documento y de igual forma solicito sean publicadas las pruebas que comprueben esa información.

Tolentino además confirmo que fue sustituido mediante un decreto el dia 3 de Diciembre pero no confirmo lo de su designacion en una Embajada Dominicana en Europa, (Esto no es más que una gran mentira para dañarme y empañar la imagen de nuestro gobierno en el exterior, es algo bajo que viene de personas sin escrúpulos que lo único que quieren es mi posición, sin importarles la imagen hasta de su propio partido) Expresó Tolentino.

Negó que esté huyendo y que haya salido de Estados Unidos con otro nombre y una carta de ruta porque dice poseer el sello en su pasaporte de entrada a la Republica Dominicana, indicando además de que esa es una información fácil de conseguir porque solo hay que pedir una certificación de su entrada a las autoridades de inmigración Dominicana.

Desmintió lo de haberse casado fraudulentamente para conseguir una visa de residencia alegando que solo se ha casado una vez en toda su vida y que de dicho matrimonio tiene un hijo de 4 años de edad. (Yo solicito a quien me acusa que muestre las pruebas de inmigración de semejante fraude o alguna acta falsa de matrimonio) alegó que es notoria la intención de dañar su imagen y de que todo lo que se publicó en ese periódico es una gran mentira para dañar la imagen del gobierno del Presidente Leonel Fernández y del PLD.

El joven de 29 años de edad dijo que viajó a Republica Dominicana debido a una gran enfermedad que atormenta su madre a lo cual aprovecho y pidió respeto por el delicado estado de su progenitora, comentó que próximamente estará en los Estados Unidos con el fin de reintegrarse a sus labores y esclarecer mas a fondo todas estas falsas acusaciones.

No hay comentarios: