jueves, 15 de enero de 2009

SENADOR DECLARA ES VICTIMA DE CHANTAJE

SANTO DOMINGO.-El senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, dijo hoy que ha sido víctima de un chantaje por algunos medios de comunicación y sectores políticos, que no identificó, que quieren hacerlo saltar del cargo antes de tiempo.

Al negar que sea investigado en Estados Unidos por estafa contra el Medicaid, dijo que las informaciones que se han divulgado en su contra tienen "matiz político".

Empero, dijo que es normal en Estados Unidos hacer auditorias e investigaciones a cualquier persona con contrato de trabajo con el Medicaid, como es su caso que tiene varias clínicas odontológicas.

"Soy transparente como el agua no tengo miedo a que me investiguen, porque eso me enseñaron mis padres a ganarme el dinero con el sudor de mi frente", explicó ante el pleno del Senado.

Al mismo tiempo, dijo que una joven, la cual no identificó, es investigada en Estados Unidos porque intento chantajearlo.

En este sentido, dijo que hay muchos que aspiran a su cargo y no quieren hacer campaña electoral ni esperar el 2010. Precisó que su senaduría se la debe a San Pedro de Macorís.

En alusión al ex senador José Hazim, a quien le ganó las elecciones, dijo que las "heridas por la pérdida de la senaduría siguen sangrando".

Al defender su honestidad, dijo que es un líder político en San Pedro de Macorís "muy admirado y querido" miembro de una familia ejemplar, cuyo padre es profesor, su madre enfermera y su hermana médico en Estados Unidos.

"Lo único que hace falta es darle el triunfo a la Estrellas Orientales. Reitero por enésima vez que a mí no me están haciendo ninguna investigación, ninguna auditoría y pago mis impuestos, aunque eso es normal con cualquiera que tenga un contrato con el Medicaid.

Agregó que se siente "muy orgullo" de ser dominicano y haber recibido educación bíblico cristiana.

No hay comentarios: