martes, 28 de octubre de 2008

PERIODISTA HERIDO POR BALA PERDIDA

Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.- El periodista y fotografo, Alfredo Basora, resulto herido por una bala perdida en su pierna izquierda lo que obligó su reclusión en el hospital regional Antonio Musa de esta ciudad
Alfredo Basora fue impactado por una bala pérdida cuando se encontraba compartiendo con unos amigos el domingo en la noche frente a donde reside en la calle T del barrio Restauración.
El comunicador informo que sintió un calambe en su pierna izquierda y al pasarse las manos se percató que tenía sangra por lo que fue llevado al Hospital Regional doctor Antonio Musa.
Alfredo Basora fue internado en la sala 319 del hospital Antonio Musa, y este martes los médicos los despacharon, ya que la bala perdida que lo hirió no se alojo en su pierna.
Los residentes en el barrio Restauración de San Pedro de Macoris mantener una mayor vigilancia en sus calles para evitar que desaprensivos sigan realizando disparos al aire en forma irresponsable y provando heridas a personas.

1 comentario:

zorro dijo...

Colega, Agustín Vega: Lamente este hecho en contra del compañero Afredo Basora, esta situación es producto de la poca seguridad de que adolecemos los Dominicanos producto de la incapacidad de las clases dominante sin tener en cuenta el color del partido todo es lo mismo.