jueves, 30 de octubre de 2008

AYUNTAMIENTO SORTEA OBRAS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El ayuntamiento municipal sorteo una serie de obras entre profesionales de la ingeniería de esta ciudad correspondiente al presupuesto participativo de este año.
El sorteo se realizo en el local del colegio dominicano de arquitectos, ingenieros y agrimensores -CODIA- y resultaron ganadores ocho miembros de esa entidad para ejecutar obras en distintos barrios.
El ingeniero Pedro de los Santos ganó para construir un mini acueducto en el barrio La Belleza por un costo de 400 mil pesos, en el barrio La Cervecería el ingeniero Carlos Mercedes construira aceras y contenes por un monto de 500 mil pesos.
En Los Jardines del Este el gobierno municipal construirá aceras y contenes por 500 mil pesos y estarán a cargo del ingeniero Arturo Lizardo, en Santa Fe serán reparados los parques por el ingeniero Juan Santana con una inversión de 400 mil pesos, igualmente en barrio México se repara el parque por un monto de 700 mil pesos a cargo del ingeniero Nilicen Cruel.
Mientras que la comunidad de Angelina el inversión del presupuesto participativo será de 400 mil pesos con la construcción de un mini acueducto a cargo de la arquitecta Luisa Fuster, en los barrios Santa Clara y Centro las autoridades municipales construirán aceras y contenes por un monto de 500 mil y 300 mil pesos a cargo de los ingenieros Osiris Montás y Juana Feliciano.
Las obras construidas a través del presupuesto participativo son solicitadas por las juntas de vecinos de los citados barrios de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: